El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Roberto Carranza, al Rallye Mar de Olivos

D.V. - jueves, 17 de mayo de 2018
Roberto Carranza, al Rallye Mar de Olivos
El piloto vallisoletano tomará parte mañana en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno tras su tercera plaza en su debut en la Baja Almanzora

El piloto vallisoletano Roberto Carranza prepara ya la siguiente cita en el calendario del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, la de Peal de Becerro, desde el viernes al domingo en la segunda prueba de este año.Tras el buen resultado cosechado en la pasada Baja Almanzora, el piloto del Promyges Rallye Team intentará volver al cajón en esta difícil prueba por tierras jienenses. "Terminar terceros en Almería después de todo lo que sufrimos no fue casualidad. El magnífico trabajo realizado por Juan Carlos Fernández en la navegación y por Camper Racing en la asistencia nos llevaron hasta el podio final", señala el vallisoletano. El Promyges Rallye Team también ocupó el tercer lugar en el pódium de la Mitsubishi Evo Cup, otro justo premio a un fin de semana intenso. El Rallye Mar de Olivos constará de una prólogo y cuatro especiales que llevarán a los participantes a recorrer mas de 450 kilómetros contra el crono.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD