El UValquirias pierde su primer Match Point

D.V.
-

El conjunto vallisoletano cayó en la pista del Cuesta Piedra (3-0) en uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario para alcanzar el objetivo de la salvación

El Universidad de Valladolid cayó derrotado en la cancha de Cuesta Piedra en uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario para alcanzar el objetivo de la salvación. Las canarias no dieron opciones a UValquirias gracias a los puntos de Marlen Martín y la internacional venezolana Juliennis Regalado, que sirvieron para encarrilar desde el principio el choque.

Esta derrota deja a UValquirias como colista del grupo A de la Superliga 2 Femenina de voleibol, sin puntuar aún, al igual que Soria, La Laguna y Sestao. A las jóvenes vallisoletanas les pesa demasiado la responsabilidad de puntuar y se refleja en su juego, donde no aflora la fluidez y alegría que sí se ve en los entrenamientos.

El próximo encuentro, el sábado 27 de octubre a las 18:30 horas en Fuente la Mora, frente a otro de los rivales directos por el descenso, Aguere Ciudad de La Laguna.