Huerta del Rey vivirá mañana otra gran jornada de balonmano

M. Belver
-

El Aula recibirá al Bera Bera a las 17.45 horas y el Atlético Valladolid, al Alcobendas, a las 20.30

El pabellón Huerta del Rey vivirá mañana una nueva jornada total de balonmano. Otra vez con los dos principales representantes de este deporte en liza. El menú tiene dos platos fuertes: BM Aula-Bera Bera y Atlético Valladolid-Alcobendas.

«Es un auténtico equipazo. El mejor de España. No hay más que ver la última convocatoria de la selección española. Cuatro jugadoras convocadas (Ana Temprano, Patricia Elorza, Eli Pinedo y María Núñez). Son temibles en todas sus líneas, como equipo y a nivel individual. Va a ser muy difícil poder hacerlas daño aunque confiamos en nuestras posibilidades», señala y analiza Miguel Ángel Peñas sobre el Bera Bera. El técnico del Aula cuenta con todas sus jugadores para un encuentro que arrancará a las 17.45 horas (15 minutos antes de lo habitual).

El cuadro guipuzcoano llega a Valladolid tras sufrir su primera derrota y recordando el sufrimiento del 23-24 de la pasada temporada en el Miriam Blasco.

Tras este duelo, el mejor de la jornada en la División de Honor Femenina, llegará el turno del Atlético Valladolid, que recibirá a las 20.30 horas al Alcobendas, un conjunto de menos a más.

El portero internacional junior Carlos Calle o Antonio Llopis son alguno de los jugadores más destacados del cuadro madrileño, donde ha jugado las últimas temporadas el hoy central del cuadro pucelano Alfonso de la Rubia. Para él será un encuentro especial.

Los de Nacho González esperan no acusar el esfuerzo realizado el miércoles en el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey.