Intervienen una porra de madera en un altercado de tráfico en Las Delicias

D.V.
-

«Tenía que haberte dado en el cabeza con el palo que llevo en el maletero para estas cosas», espetó a su 'oponente' ante una patrulla de la Policía Local

Un altercado de tráfico entre dos conductores terminó con uno de ellos denunciado por portar una porra de madera en el interior de su vehículo (algo que esta prohibido). Un arma que no llegó a utilizar, pero que sí llegó a amenazar con usarla a su ‘oponente’ y a pesar de la presencia de una patrulla de la Policía Local.

 

El incidente ocurrió sobre las 16.40 horas del lunes en la carretera de Madrid, en las inmediaciones del barrio de Las Delicias. Los agentes municipales mediaron en un altercado «menor» -no había habido ni un rasguño entre los vehículos- y descubrieron que uno de los contendientes llevaba una porra de madera en el coche, al escucharle de su propia boca la amenaza y confirmar que era verdad.
 

«Tenía que haberte dado». Tal como informaron fuentes de la Policía Local, el hombre que portaba la porra aseveró, de manera textual: «Tenía que haberte dado en el cabeza con el palo que llevo en el maletero para estas cosas».

 

Los dos policías locales le intervinieron la porra a este hombre de 57 años, al que le denunciaron por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana, por llevar lo que se tipifica de arma prohibida.