Sergio: "La situación es de impotencia"

M.B
-

El entrenador del Real Valladolid se quiso centrar en el buen partido de los suyos pese a tener que hablar de la jugada polémica: "Poco a decir. La imagen habla por sí sola"

Sergio: "La situación es de impotencia" - Foto: R. GARCÍA

"Poco a decir. La imagen habla por sí sola. Creo que es el delantero del Getafe el que da a nuestro jugador. El árbitro ha necesitado 12 o 15 veces para verlo". Sergio González ha tenido que responder casi a más preguntas sobre la acción polémica del penalti de Antoñito, de nuevo con el VAR en acción, que sobre el encuentro. De hecho, ha tenido que parar de responder a cuestiones con un "del VAR no hablo más·".

Antes, ha dejado claro que "la mala sensación la tenemos todos, es la misma. Todos pensamos en lo mismo aunque yo soy más veces el que sale al micrófono. No sé qué hacer pero la situación es de impotencia", en relación a si se siente amparado por el club en esta polémica. De hecho, le han preguntado sobre si ve necesario una queja formal de la entidad: "No estoy convencido de que funcionase. Nosotros debemos trabajar en lo nuestro pero otra vez tenemos que pedir que los árbitros intenten ser iguales para todos".

Del encuentro, se ha mostrado contento con el trabajo de sus jugadores: "Vamos a estar tranquilos, nos tenemos que quedar con la imagen dada, nos hemos repuesto a una situación difícil de asimilar. Hemos tenido ese penalti y aunque no hemos pasado me quedo con la seriedad del equipo".