Rivera participará en un acto de campaña en Valladolid el 14 de mayo

eldiadevalladolid.com
-

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, abrirá el 7 de mayo en Barcelona la campaña de su partido para las próximas elecciones municipales y autonómicas, cuyo lema será ‘El cambio’, y la cerrará el día 22 en Madrid, según se ha informado en un comunicado.

Durante 15 días pasará por una veintena de ciudades para apoyar a los candidatos de C’s, entre ellas Valladolid en la mañana del jueves día 14 donde tiene previsto dar una rueda de prensa.

Para los comicios del 24 de mayo se presentan casi 20.000 candidatos repartidos en 970 municipios, en las trece autonomías donde se celebran elecciones, seis gobiernos insulares (el de Mallorca y cinco de Canarias), las Juntas Generales del País Vasco, Ceuta y Melilla.

Rivera volverá a Barcelona (sábado 16) y a Madrid (domingo 17) para los actos centrales en ambas ciudades, donde acompañará a la candidata a la alcaldía de la ciudad condal, Carina Mejías, y a los aspirantes a presidir la Comunidad y dirigir el Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.