Mario del Castillo (Agroineco Portillo), segundo en el Trofeo Comunidad de Madrid

eldiadevalladolid.com
-

Mario del Castillo, del CD Agroineco Portillo, acabó segundo en el Trofeo Comunidad de Madrid de motos clásicas, que se disputó el pasado fin de semana en Los Ángeles de San Rafael, organizado por el MotoClub Sotobicke.

 

A la cita acudieron cuatro pilotos del club vallisoletano, Mario del Castillo (Montesa), Sixto Pastor (Montesa), Javier Pol (OSSA) y Ricardo Domínguez (FANTIC) -que se estrenó en esta modalidad- para realizar un recorrido compuesto de dos vueltas, las cuales constaban de 15 kilómetros de interzona y 12 zonas alrededor del pantano donde la piedra fue la dominante en unas y el fango y agua en otras.

 

Del Castillo se subió al segundo puesto con su montesa 247 de 1975 del trofeo madrileño. Su compañero en clásicas Sixto Pastor, con problemas tecnicos, fue 13º; el portillano Ricardo Domínguez, el 17º; y el olmedano Javier López, el 27º.

 

Además otros 7 pilotos del club lo hicieron con sus motos modernas sin poder puntuar, pero pudiendo participar como entrenamientos. José Luis Muñoz, de Renedo; Miguel López, Roberto González y Joaquín Junquera, de Olmedo; Javier Fernández, de Villanubla; Miguel Angel Parra, de Cabezón; y Víctor Barriego, de Zamora .