Tablas en todo lo alto

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador consiguió empatar el encuentro en Las Terrazas (31-31) en un duelo en el que los colegiales mostraron una gran fortaleza en ataque y supieron mejorar para defender los ataques de Sanitas Alcobendas a lo largo del encuentro

El SilverStorm El Salvador salió vivo de su duelo en todo lo alto en Las Terrazas (31-31), con los colegiales mostrando una gran fortaleza en ataque ante el colíder de la Liga, el Sanitas Alcobendas.

El encuentro tuvo de todo y se resolvió en los instantes finales. A falta de 15 minutos para el final, la defensa de SilverStorm El Salvador fue superada por el equipo granate tras varias fases sobre la línea de 5 metros, con un ensayo de Lolohea Loco junto al banderín para poner el 24-26. El marcador se volvía a desnivelar a falta de 5 minutos para el final a favor de los de Inchausti con otro ataque en el que la defensa vallisoletana se mostró muy firme, pero consiguiendo Jano Cherr superar los marcajes para poner el 31-26 a falta de 5 minutos.

Pero en la filosofía de SilverStorm El Salvador no se entiende de rendición, y los de Juan Carlos Pérez lo demostraron en el césped de Las Terrazas. Una buena jugada de la tres cuartos con aperturas de la línea hacia las dos alas culminaba en un oval que el ayer debutante Nacho Escobar posaba en la zona de marca para situar el que a la postre sería definitivo 31-31 con el que los colegiales se sitúan como nuevos líderes de la Liga Heineken, con un punto de ventaja sobre Sanitas Alcobendas.

“Ha sido un partido durísimo, en el que nos llevamos la recompensa de los 3 puntos conseguidos, que son muy valiosos, sobre todo teniendo el partido perdido a falta de 5 minutos. Hemos tenido algunas opciones de ensayo que nos gustaría haber materializado, pero nos vamos contentos para preparar la semana previa a la Supercopa de España", analizó Juan Carlos Pérez.