El Día de Valladolid, premiado por la Federación de Castilla y León

eldiadevalladolid.com
-

El periódico recibirá el galardón a mejor medio de comunicación en la Gala Regional del 11 de junio

La Federación de Baloncesto de Castilla y León premiará a los mejores del deporte de la canasta el próximo 1 de julio en Medina del Campo. Y allí estará El Día de Valladolid, que recibirá el galardón a mejor medio de comunucación de la temporada 2015-16. 

 

Además, en el Castillo de la Mota de Medina del Campo, serán reconocidos otros vallisoletanos como Álvaro Calvo, jugador que ha militado esta pasada temporada en el Universo Vitoria Salvador de Brasil y que está en la órbita del Ciudad de Valladolid; la colegiada Mª Teresa Tejido Domínguez o Irene Beatriz Pérez, como mejor jugadora promesa. 

 

Junto a ellos recibirán su reconocimiento la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, como entidad colaboradora; Oscar Castañeda Robles (ACLEB), como mejor directivo; C.B. Avenida Salamanca y C.D. Maristas Palencia, como clubes; David Mangas Gómez (Óbila CB), como entrenador; Álvaro Reyes Abad (CD Venta de Baños), como mejor jugador promesa y Lucía Alonso Amigo (Aros León), como mejor jugadora.

 

También en esta Gala, la Federación de Baloncesto de Castilla y León también rendirá homenaje a Manuel García Ripollés, entrenador que dejó huella por su dedicación, ilusión y pasión mostrada a lo largo de toda su dilatada trayectoria y uno de los más destacados exponentes e impulsores del baloncesto en Medina del Campo; y a Diario de Valladolid, con motivo de su 25 aniversario.