El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"Sigue siendo un rumor"

D.V. - miércoles, 29 de agosto de 2018
- Foto: Real Valladolid
El técnico, Sergio González, ha hablado esta mañana de la posible venta del Real Valladolid a Ronaldo, de la que ha asegurado están al margen ya que nadie se ha dirigido a ellos

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, confía en que el posible cambio en el accionariado del Real Valladolid, que situaría a Ronaldo Nazario como máximo responsable del club, tenga un "desenlace diferente" al que vivieron cuando dirigió al Espanyol. En ese caso, la llegada del chino Chen Yansheng, terminó con su destitución al frente del conjunto catalán, a pesar de que, en su opinión, "se había hecho un buen trabajo", pero "no se tuvo en cuenta y se decidió hacer algo que creímos que, ni fue justo, ni debía hacerse", ha recordado esta mañana González en rueda de prensa, en declaraciones recogidas por Efe.
Según ha asegurado el técnico del Real Valladolid, "la llegada de Ronaldo" ha supuesto "una sorpresa" para todos, de la que están "al margen", ya que nadie se ha dirigido a ellos para decirles "lo que pasa o lo que deja de pasar" y, hasta que no esté todo firmado "sigue siendo un rumor".
"Confiemos en que el club haga lo mejor para su crecimiento. Por ahora, existe un silencio muy fuerte al respecto de este tema y nosotros nos hemos puesto un caparazón para estar aislados, ya que esta semana tenemos un partido importante, ante Getafe, que tenemos ganas de jugar y de hacerlo bien", ha añadido.
La próxima semana, en la que habrá un parón en la liga, la tendrán "limpia" para poder "pararse a escuchar todo y hacer frente a lo que vaya surgiendo", ha concluido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD