El carné multideporte no triunfa entre la afición

Manuel Belver
-

El ritmo de ventas ha sido prácticamente nulo · No se llegan a los diez abonos comprados · Los clubes buscarán nuevas fórmulas

El carné multideporte no triunfa entre la afición

El carné multideporte, iniciativa que presentaron al unísono Real Valladolid, Balonmano Atlético Valladolid, Club Baloncesto Valladolid, VRAC y El Salvador a finales de septiembre, no ha terminado de calar entre la afición y el público en general. Un mes después, apenas se han vendido un puñado de abonos -no se ha alcanzado la decena- y las entidades deportivas meditan nuevas fórmulas para esta prueba piloto, como calificaron en su día.

Hay que recordar que este carné multideporte, por un precio de 350 euros, permite entrar a ver cualquier partido de los cinco clubes nombrados.

Ahora se habla de rebajar el precio, venderlo como publicidad, hacer ofertas a diferentes colectivos... en definitiva, cambiar la estrategia ya que se expidieron 150 carnés y, por el momento, la respuesta en su venta -se puede adquirir en cualquiera de las cinco entidades deportivas- no está siendo la esperada.

Reunión esta semana

Los cinco clubes inmersos en esta iniciativa -que en su momento dejaron claro que tienen la puerta abierta a incorporar al resto de entidades de Valladolid- tienen previsto reunirse a lo largo de esta semana. Aunque aún no tienen fecha cerrada, la idea es hablar a finales para plantear una nueva estrategia para el abono.