Centrados en el Celta

D.V.
-

Joaquín y Verde, con con sendas lesiones de grado II en el recto anterior de la pierna derecha, y Luismi son ya bajas confirmadas por lesión para jugar en Vigo el sábado

El Real Valladolid ya está centrado en lograr su primera victoria de la temporada este sábado ante el Celta. Para ello, los jugadores han vuelto hoy a entrenarse tras el descanso del lunes. Los jugadores que fueron titulares ante el Alavés han tenido un trabajo de recuperación mientras que el resto, a los que se sumaron los canteranos Alberto Gil, Jardel, Salisú, Samu y Miguel, han realizado una sesión más intensa, como señala la web del club.

Luismi se ha ejercitado en el césped al margen del grupo bajo las indicaciones del recuperador Raúl Zarzuela, aunque no llegará a tiempo para estar disponible ante el Celta ni lo estará, con casi absoluta seguridad, para recibir el próximo jueves 27 al Levante U.D. en partido correspondiente a la sexta jornada.

Joaquín y Verde, con sendas lesiones de grado II en el recto anterior de la pierna derecha, siguen en la enfermería y estarán entre tres y cuatro semanas de baja.

Este miércoles, a partir de las 10.00 horas, el equipo trabajará en los Anexos, a puerta abierta.