Presentaciones de tres en tres

D.V.
-

El Carramimbre CBC Valladolid presentó ayer en BECO a Mike Torres, Álvaro Reyes y Novas

A pocos días de que el Carramimbre comience la LEB Oro, los últimos jugadores llegados este año van siendo presentados ante los medios de comunicación. Ayer fue el turno de Mike Torres, Álvaro Reyes y Carlos Novas Mateo, cuyo acto tuvo lugar en las instalaciones de BECO, patrocinador del club carmesí desde la fundación del mismo.

Mike Torres fue el primero en abrir la veda y responder a las preguntas de los medios de comunicación: “Estoy con muchas ganas de empezar a jugar, todos queremos empezar la liga ganando, sea Leyma Coruña o sea quien sea”.

Carlos Novas tomó el testigo de Torres y destacó el nivel del baloncesto español: “Es un paso adelante en mi carrera, es un juego diferente que me gusta y trato de mejorar todos los días. La velocidad es distinta y tienes que estar mejor colocado, en eso estoy trabajando principalmente”.

Por último, el jugador más joven de la plantilla, Álvaro Reyes, compareció ante la prensa: “Mi apellido es una motivación extra y no una carga, un aliciente por todo lo que ha dado este club y yo quiero darle ahora".