El túnel de Labradores se cierra al tráfico mañana de 8 a 20 horas

eldiadevalladolid.com
-

El túnel de la calle Labradores de la capital vallisoletana permanecerá cortado totalmente al tráfico rodado entre las 8.00 y las 20.00 horas de mañana miércoles debido a los trabajos de reparación y consolidación de pilastras de las barandillas superiores.


Según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press, el corte afectará a los dos carriles del túnel de vehículos ya que los trabajos se efectúan a ambos lados.


El corte del vial subterráneo, que une la calle Labradores con la avenida de Segovia, está previsto que provoque muchos problemas de tráfico, según fuentes policiales, dado que es la conexión natural entre los barrios de Las Delicias y el centro. El cierre a la circulación rodada será de manera interrumpida y la Policía Municipal dispondrá de un dispositivo especial para aliviar toda esa zona de Labradores con las plazas de la Circular y Cruz Verde, además de las derivaciones hacia la plaza de Madrid. Y es que la Circular asumirá principalmente la intensidad circulatoria de toda esa zona.