Tres personas atendidas por inhalación y quemaduras al incendiarse dos cocinas

Luis Amo
-

Los bomberos actuaron ayer en las calles Templarios y San Felipe Neri por la misma causa: fuego originado por un descuido con dos sartenes

Los bomberos desplegaron ayer todos sus efectivos en dos ocasiones con motivo del incendio de dos cocinas en la calle Templarios y en San Felipe Neri. El fuego en dos sartenes provocando el incendio de sendas campanas extractoras provocaron que los servicios sanitarios tuvieran que atender a tres personas por esta causa.


El primero de los sucesos fue en el número 8 de la calle Templarios, a las 11.15 horas, cuando un vecino llamaba a los bomberos para dar el aviso al tiempo que auxiliaba a la propietaria del piso que presentaba quemaduras al entrar en contacto con la llama, según fuentes policiales, y en el caso del vecino por inhalación de humos.


Por la tarde, a las 19.30 horas, otro incendio sorprendía a la inquilina del 1 de San Felipe Neri, hasta donde acudieron tres dotaciones de los Bomberos aunque finalmente no intervinieron porque los inquilinos lo apagaron aunque a la señora la atendieron por inhalación.