Melina Cozzi, experiencia y veteranía para el Aula

D.V.
-

La jugadora, de 31 años, ha sido presentada esta mañana como nueva jugadora del club vallisoletano

El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado en la mañana de hoy en la sala de prensa de Huerta del Rey a una de sus caras nuevas de la temporada 2018-2019, Melina Cozzi. La jugadora ha estado acompañada por Cayetano Cifuentes, que explicaba que ”ya hubo una posibilidad de que la temporada pasada se hubiese incorporado con nosotros, pero técnicamente Miguel Ángel consideró que no era el momento oportuno. Ahora rescatamos aquello y su incorporación va a aportar, si es por edad, un poco de cordura a la gente joven y, sobre todo, por lo que va a aportar con su experiencia internacional en el mundo del balonmano”.

Melina, que se convierte en la veterana por edad de la plantilla, no lo aparenta a la hora de enfrentase al trabajo. “Parece una chiquilla de 15 años en lo que es el bregar, el trabajar, el llegar a todos los balones. Disfruta tanto como las más jóvenes. Cada vez que corta un balón, grita; cada vez que mete un gol, lo celebra… Estamos encantados con ella, nosotros y el resto de jugadoras, aunque bien es cierto que nuestro grupo siempre acoge bien a todas las jugadoras”, explicaba Miguel Ángel Peñas.

“A mí me gusta jugar y donde me pongan jugaré. Sé que mi puesto es el extremo y es donde me siento cómoda, pero jugaré donde tenga que jugar, en defensa puedo defender en cualquier lado pero suelo defender en el medio”, ha explicado Melina sobre sus ganas de comenzar a jugar.