Salisu: "No me esperaba llegar tan pronto al primer equipo"

D.V.
-

El central ghanés debutó en Getafe con el primer equipo: "Me sentí bien. Sabía que iba a ser un partido complicado así que me me mentalicé para entrar bien al encuentro". Verde, aquejado de una gastroenteritis, baja en el entrenamiento de hoy

Salisu: "No me esperaba llegar tan pronto al primer equipo"

Salisu ha sido el protagonista de este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. El central ghanés debutó en Getafe con el primer equipo. “Me sentí bien. Sabía que iba a ser un partido complicado así que me mentalicé para entrar bien al encuentro, ser agresivo y tratar de hacer las cosas fáciles”, ha explicado en declaraciones recogidas por la web del club.

"Los jugadores de Primera División te exigen estar siempre concentrado al máximo porque son tan buenos que al menor descuido marcan un gol”, ha añadido.

El defensor ha vivido una rápida progresión desde que llegó al Pucela en octubre de 2017, tan rápida que incluso le ha sorprendido. “No me esperaba llegar tan pronto al primer equipo. Después de tres meses con el Juvenil subí al Promesas y ya acabé la temporada con ellos. Al inicio de esta campaña el entrenador me dijo que entrenaría con el primer equipo y jugaría con el Promesas cuando no tuviera oportunidades con ellos. Espero volver a jugar el martes contra el Getafe y seguir mejorando y ganando en confianza”.

Verde, baja

Por otro lado, el Real Valladolid ha empezado a preparar el duelo de este sábado ante el Valencia. Aparte del lesionado Luismi, el único ausente en la sesión ha sido Daniele Verde, aquejado de una gastroenteritis.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11,30 horas en el Estadio José Zorrilla. Anteriormente, a las 11,00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.