El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Castilla y León estará en la nueva LaLiga4Boxing

D.V. - viernes, 24 de agosto de 2018
Valladolid será la sede de una de las franquicias de esta nueva competición de boxeo olímpico, que arrancará en noviembre

Castilla y León será una de las ocho franquicias que tomará parte en la nueva competición nacional de boxeo, llamada LaLiga4Boxing. Con sede en Valladolid, la Federación de Castilla y León tomará parte en este novedoso torneo por equipos Élite Masculinos que cubrirá ocho categorías de peso (-52 kg, -56 Kg; -60 Kg; -64 Kg; -69 Kg; -75 Kg; -81 kg y -91 kg), de forma que en cada enfrentamiento exista este número de combates.



La primera edición arrancará este mismo año en noviembre. Los equipos o franquicias, que pueden ser promovidos por clubes o Federaciones, se dividirían en dos grupos (atendiendo a motivos geográficos) que se medirían entre sí a doble vuelta. Los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos se enfrentarían en semifinales para determinar los finalistas.



Cada franquicia presentará una plantilla de 16 boxeadores. Además, no se podrá incluir a más de tres vinculados al Equipo Nacional.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol