El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de mayo de 2018

Cuatro oros del Club Boxeo Valladolid en Béjar

D.V. - martes, 6 de febrero de 2018
El club vallisoletano se alzó con cuatro oros en el Torneo 4 Teams, disputado el pasado fin de semana en Béjar (Salamanca). Miguel Cuadrado, Mario Ospina, Martín Molina y Emmanuel Reyes fueron los protagonistas en la cita

El Club Boxeo Valladolid se alzó con cuatro oros en la segunda edición del Torneo 4 Teams, que se celebró el pasado fin de semana en Béjar con la presencia de más de medio centenar de púgiles de Cataluña, Galicia, Madrid, Andalucía y Castilla y León, entre ellos varios miembros del equipo nacional. Miguel Cuadrado, Mario Ospina, Martín Molina y Emmanuel Reyes fueron los representantes del club que se alzaron con el triunfo en este torneo.
Miguel Cuadrado, miembro del equipo nacional en la Blume, se impuso en la final de 75 kilogramos a Chamsc Doine a los puntos por decisión unánime, demostrando que está en un buen momento de forma para afrontar un año decisivo en su camino hacia Tokio. Emmanuel Reyes ganó la final de más de 90 a Vasil Merin Chyr también a los puntos por decisión unánime. Mario Ospina doblegó en la final del grupo B de 52 a José Alejandro Santiago por decisión dividida. Mientras que Martín Molina volvió a subirse a lo más alto de un podio en 49, derrotando a Ángel Amin.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol