Cinco jóvenes heridos tras salirse de la vía su vehículo en Morales de Campos

Redacción
-

El accidente de tráfico se ha registrado en torno a las 5.44 horas la carretera VA-524 · Se trata de tres mujeres de 16, 17 y 18 años, y de dos varones de 22 y 23 años

Cinco jóvenes, tres mujeres y dos varones de los que se desconoce su identidad, resultaron hoy heridos en un accidente de tráfico registrado en torno a las 5,44 horas de la madrugada en la localidad de Morales de Campos (Valladolid). Los alertantes del suceso indicaron que el vehículo que ocupaban se había salido de la carretera VA-524, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La sala de operaciones del 112 comunicó el incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió al lugar de los hechos dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del cercano centro de salud de Villafrechós. El personal sanitario, tras realizar una primera atención a los heridos, decidió el traslado al Hospital Río Hortega de Valladolid de tres mujeres de 16, 17 y 18 años, y de dos varones de 22 y 23 años.