Una mujer resulta herida en un accidente en Arroyo

Ical
-

La joven de 33 años fue trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega tras un siniestro que se produjo en el cruce de las calles Ebro y Clavel

Una joven de 33 años resultó herida hoy al producirse una colisión entre dos turismos en el cruce de las calles Ebro y Clavel de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El siniestro se produjo minutos antes de las 14.41 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

La sala del Centro de Emergencias recibió llamadas que informaban del choque entre dos turismos a consecuencia del cual había volcado uno de ellos y su ocupante se encontraba herida. El 112 avisó a los Bomberos de Valladolid, a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil para atender a la mujer.

 

También se comunicó lo ocurrido a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid. La joven fue trasladada finalmente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.