Tres detenidos por una pelea en Nochevieja en La Flecha

D.V.
-

Los hechos ocurrieron en el pub Dolce Vita de La Flecha. La víctima sufrió la fractura del tabique nasal

Tres detenidos por una pelea en Nochevieja en La Flecha - Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil de Valladolid ha culminado la investigación de una pelea ocurrida la pasada Nochevieja en un pub de La Flecha y en la que un joven resultó herido grave. Hay tres detenidos y un investigado, todos vecinos de Arroyo de la Encomienda, como supuestos autores de un delito de lesiones graves.

La víctima sufrió la fractura de tabique nasal, de la que tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos por personal sanitario y posteriormente trasladado al Hospital Rio Hortega. La pelea, ocurrida en el pub Dolce Vita, finalizó con la intervención de dos patrullas uniformadas de la Guardia Civil que se personaron en el lugar de los hechos, procediendo a la identificación de varios de los implicados, momento en el que los ahora detenidos y el investigado, aprovecharon para abandonar el lugar para evitar la identificación.

Pub La Dolce Vita, situado en La Flecha.
Pub La Dolce Vita, situado en La Flecha. - Foto: D.V.

La investigación se centró en ellos cuatro y se comprobó que tenían varios antecedentes por lesiones e infracciones por altercados de orden público. Entre los días 6 y 11 de febrero, se procedió a la detención de los tres supuestos autores y a la investigación de un cuarto implicado. En el transcurso de las pesquisas se tuvo conocimiento de que, además de las lesiones denunciadas por la víctima en dependencias policiales, los cuatro individuos detenidos y otros identificados posteriormente, habrían agredido a otro joven al intentar separar a los implicados en el altercado, teniendo que ser atendido en el centro de salud de Arroyo por lesiones leves.