Huevos, gas natural y la magia de Jordi Cruz

Ical
-

El popular cocinero, presentador de 'Masterchef', lanza en Valladolid la campaña de Gas Natural

Jordi Cruz, durante su exhibición en la Escuela de Cocina. - Foto: Ical

El reputado y conocido cocinero Jordi Cruz pone rostro a la nueva campaña nacional de Gas Natural y ayer visitó Valladolid con motivo de la misma y, de paso, para hacer una demostración en la Escuela Internacional de Cocina. En el acto, Cruz manifestó que decidió participar en la misma por ser un firme convencido de este tipo de energía al ser limpia, económica y con un gran poder calorífico. Aseguró que no se imagina cocinar un lechazo con una placa vitrocerámica porque es un amante del fuego y la llama.

El cocinero de ‘MasterChef’, y poseedor de dos estrellas Michelin en su restaurante ABaC, repite como imagen de la compañía y avanzó que el anuncio, que se estrena en televisión el 3 de noviembre, destaca la comodidad, el ahorro y el confort que ofrece el uso del gas natural en la calefacción. «Es un spot muy gracioso que cuenta la historia de una familia que pasa frío en invierno porque el padre es un tacaño y no quiere poner la calefacción», avanzó.

Antes de la presentación de la campaña, Cruz realizó una demostración culinaria en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, en Valladolid, donde elaboró tres platos a base de huevo. Una clase magistral que despertó mucha expectación entre los medios de comunicación y los alumnos del centro.

Por otra parte, Gas Natural Castilla y León informó de una próxima extensión de su red. Al cierre de 2013, daba suministro a 113 poblaciones de la Comunidad y tiene previsto incorporar este año a siete municipios más: Medina de Pomar y Villarcayo (Burgos), Guardo y Magaz de Pisuerga (Palencia), Medina de Rioseco (Valladolid), y Ciudad Rodrigo y Alba de Tormes (Salamanca). Nuevas incorporaciones que permitirán que el 65% de la población tenga acceso al gas.