Llega el foro de los 32.000 profesionales

D.V.
-

El Sabadell celebra en el Hotel AC un encuentro con representantes de 30 colegios profesionales de la región

Banco Sabadell celebró el viernes en el Hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid el ‘II Foro Sabadell Professional’, un encuentro en el que el banco reunió a presidentes, decanos y representantes de 30 colegios profesionales relevantes de la región. Blanca Montero, directora territorial y subdirectora general del Banco Sabadell, junto con la directora de Colectivos Profesionales de Banco Sabadell, Gemma Amat, reiteraron el compromiso y apoyo del banco con los colectivos profesionales. También estaban presentes Enrique Maganto, director regional de Castilla; Fernando Ponzán, director de Zona de Castilla Este; y Pedro Sánchez, director de Colectivos Profesionales de Territorial Centro. Todos ellos recogieron las ideas y propuestas que los representantes de los colegios profesionales aportaron al encuentro. Entre ellas, se destacó que la mejor garantía para el ciudadano a la hora de cumplir con la normativa vigente y evitar «sorpresas», es tener a su lado a un profesional de un colegio profesional.

 

El objetivo de este tipo de foros, que Banco Sabadell desarrolla con gran éxito y acogida en todo el territorio nacional, es fomentar el diálogo, recoger ideas de colaboración y analizar las necesidades financieras de los profesionales en el contexto económico actual.
 

68 convenios. En este sentido, cabe destacar la continua e intensa actividad al respecto que Sabadell está realizando en la Comunidad durante los últimos ejercicios. A finales de diciembre de 2015, la entidad mantenía firmados 68 convenios con colegios profesionales. Estos acuerdos incorporan una oferta financiera, basada en productos y servicios diseñados en función de las necesidades de cada colectivo. El número de profesionales que se pueden acoger a las condiciones preferentes recogidas en los convenios es de 32.000 colegiados.