El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de febrero de 2018

El UVa, campeón de la 2ª madrileña de bádminton

D.V. - martes, 6 de febrero de 2018
El UVa, campeón de la 2ª madrileña de bádminton
El equipo de la Universidad de Valladolid se proclamó campeón de la liga madrileña y presenta su firme candidatura para la fase de ascenso a Primera Nacional

El equipo de la Universidad de Valladolid se proclamó campeón de la liga madrileña y presenta su firme candidatura para la fase de ascenso a Primera Nacional. Lo logró en la última jornada en el pabellón de Guadarrama, a donde acudieron Eduardo Bayón, Ángel Sánchez y David Bocos por parte de los chicos, y por el lado femenino Marta Fernández y las dos jugadores sub 17 cedidas Clara Campos y María Navarro.
Ya en el encuentro de semifinales, contra Arroyo Tejada (Tres Cantos), la UVa demostró sus ganas de ir a por el título endosando un marcador de 7-0 ganando así todos los partidos disputados y sin recibir un set en contra.
En la final, como era de esperar, el rival fue el Club Bádminton Gredos San Diego, a los cuales ya en la fase regular había ganado con un parcial de 7-0. Pero las finales, son otra historia, y los nervios pasaron factura a los jóvenes jugadores universitarios, llegando al último partido del encuentro con un marcador igualado (3-3). Ángel Sánchez dio el decisivo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol