Luis Martín Ibáñez se incorpora a la directiva

D.V.
-

Ayudará al presidente, Cayetano Cifuentes, en sus relaciones institucionales con el Ayuntamiento y Diputación de Valladolid, Junta de Castilla y León, Federación Española de Balonmano y Consejo Superior de Deportes (CSD

El Aula Alimentos de Valladolid ha firmado una nueva incorporación, esta vez para su directiva, la de Luis Martín Ibáñez, que pasa a formar parte del club tras llegar a un acuerdo con el club.

Luis Martín Ibáñez fue durante 25 años jugador federado de balonmano, además estuvo preseleccionado con la selección española júnior de baloncesto y jugó en Primera División de Balonmano en equipos de Segovia, Madrid y Valladolid. Además, ejerció durante 10 años como árbitro de balonmano, llegando a arbitrar en la Liga Asobal.

Fuera de las pistas su vida también ha estado vinculada al deporte: durante 39 años ha trabajado en la Junta de Castilla y León, la mayor parte de ellos en la Dirección General de Deportes.

En la actualidad, Luis Martín Ibáñez acaba de estrenar jubilación, momento en el que se ha vinculado al Aula Alimentos de Valladolid. En el club ayudará al presidente, a Cayetano Cifuentes, en sus relaciones institucionales con el Ayuntamiento y Diputación de Valladolid, Junta de Castilla y León, Federación Española de Balonmano y Consejo Superior de Deportes (CSD) gracias a su buena relación con todos ellos.

Además, ejercerá de interlocutor entre la presidencia y la parte deportiva del club, especialmente con el primer equipo.