Tordesillas vivirá un Jueves Santo muy 'techno'

Redacción
-

El Festival de Música Avanzada Techno Flash se celebrará en el área de Valdegalindo el 2 de abril

Tordesillas será el escenario el jueves de la octava edición Festival Internacional de Música Avanzada Techno Flash, un evento que suele congregar a más de 10.000 personas y que hasta ahora se venía celebrando en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.


El evento se celebrará en el área de Valdegalindo, el mismo que acoge la concentración Motauros, y comenzará a las 19.00 horas. Se trata de un festival que ya es una referencia a nivel nacional en este tipo de música y que este año contará con DJ como Dubfire, Chris Liebing, Paco Osuna, Cristian Varela y Pan-pot.


Según informa la organización en una nota de prensa, una de las novedades de este año será la inclusión de cinco escenarios.


Las entradas para el evento se pueden adquirir por 25 euros en su página web hasta el 2 de abril, además de otros puntos de venta, como las oficinas de Correos, Carrefour, entradasatualcance.com, Fnac, Ticketmaster y Halcón Viajes, entre otros.  Además, también se podrán adquirir en taquilla el mismo jueves.


La organización también facilita varios número de teléfonos móviles de personas que organizan viajes desde otras ciudades, para el que esté interesado.


Tordesillas ya se prepara para uno de los eventos más multitudinarios que contempla el panorama nacional de la música electrónica. Y para ello la organización ha puesto en marcha una intensa campaña en redes sociales, donde el festival cuenta con unos 6.000 seguidores en Twitter y más de 22.000 en Facebook.