La Filarmónica de Valladolid llega al Teatro Carrión

D. V.
-

La banda ofrecerá este domingo, 6 de enero, su tradicional Concierto de Reyes, en el que se sucederán polkas, valses y marchas populares de la familia Strauss, aderezadas con música de cine y zarzuela

La Filarmónica de Valladolid llega al Teatro Carrión

'De Viena a Valladolid' es el título del concierto que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Teatro Carrión de Valladolid, según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El programa incluirá las populares 'Pizzicato-Polka', Vals del 'Bello Danubio Azul' o la Marcha 'Radetzky', así como la obertura de 'Robinson Crusoé', de Jacques Offenbach; la marcha 'Pompa y Circunstancia', de Edgar Elgar, o la 'Cuadrilla de los Artistas', de Johann Strauss Jr, entre otras muchas, e incorporará temas de españoles de zarzuelas como 'La Boda de Luis Alonso' o 'El Gato Montés', y melodías del cine como 'Cats', de Andrew Lloyw Webber.

Como siempre, el concierto estará presentado con voz 'en off' con interludios a la manera de Fernando Argenta, que servirán para acercar la música a toda la familia. Los Reyes Magos también estarán presentes y repartirán caramelos y muchos regalos.