El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2018

Hielo Pisuerga logra un histórico ascenso a Primera

D.V. - martes, 6 de febrero de 2018
Hielo Pisuerga logra un histórico ascenso a Primera
El conjunto vallisoletano se colgó la medalla de plata en Segunda en Vielha y se aseguró subir a la máxima categoría del curling

El Hielo Pisuerga consiguió un histórico ascenso a la Primera División del Campeonato de España de curling tras colgarse la medalla de plata en la segunda división que se ha disputado este fin de semana en la pista de hielo de Vielha.
El club vallisoletano participó con dos equipos en Segunda, consiguiendo con Hielo Pisuerga Reserva (compuesto por Rubén García, Raúl García, Francisco Galindo y Juan José Aragón) el ascenso mientras que el otro equipo, Hielo Pisuerga Crianza (con (Luis Gómez, Samuel Bueno, Nacho Galdeano y Francisco Sandonís) concluyó en una meritoria cuarta posición.
Será la primera vez en la historia que el equipo vallisoletano compita en la primera división del curling español. Se trata de un paso más en la trayectoria de Hielo Pisuerga que, poco a poco, va mejorando en su juego y va cumpliendo los objetivos que se ha marcado. El próximo compromiso será el Campeonato de España femenino en marzo, donde Hielo Pisuerga tratará de subirse al podio con un equipo joven.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol