Óscar Puente ve a Rivera como el "'pagafantas' de Casado"

D.V.
-

El alcalde carga en Twitter contra el líder de Ciudadanos: "Que disuelva Cs en el PP"

El alcalde de Valladolid y portavoz federal del PSOE, Óscar Puente, ha afirmado hoy que el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, "es el único que sostuvo a (Mariano) Rajoy hasta el final" y "ahora hace de 'pagafantas' de (Pablo) Casado", por lo que le ha sugerido que "disuelva a Cs en el PP".

A través de una serie de tuits, recogidos por la agencia EFE y en los que se refiere a la polémica suscitada a raíz de la pregunta parlamentaria formulada ayer por Rivera sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Puente ha considerado que esta unión de ambos partidos es "lo único que le falta".

En otro mensaje anterior, Puente se refiere a informaciones sobre la tesis de Sánchez para afirmar que "algunos medios de este país han perdido totalmente el respeto por sí mismos", ya que, en su opinión, "se dedican a cultivar el género de la basura ficción, no tienen rigor ni ética periodística, mienten e inventan deliberadamente".

Para el alcalde de Valladolid, "hoy se ha llegado ya demasiado lejos" y "no todo vale", aunque en otro texto vincula las acusaciones contra Sánchez con anuncios de su Gobierno para crear un impuesto a la banca, la supresión de las concesiones de las autopistas e impedir que los fondos buitre puedan comprar vivienda pública.

"Todo eso tiene un precio, lo sé muy bien por lo que he sufrido con la remunicipalización del agua en Valladolid", ha resumido Puente, que ha retuiteado el mensaje del presidente del Gobierno en el que afirma que las informaciones que hablan de plagio de su tesis "son rotundamente falsas" y que emprenderá acciones legales si no hay una rectificación.

En otro mensaje, el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se dirige a lo que denomina como "caverna" y avisa que ya intentaron cargarse a Sánchez antes de ser presidente y hoy lo es. "Ya sé que duele, pero tenéis que asumirlo", ha afirmado.