Detenido por una estafa en restaurante

Ical
-

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado día 23 de agosto, a S.V.R. de 40 años de edad, como presunto autor de un delito estafa a un establecimiento donde contrató una comida para 96 personas por 2.400 euros y no pagó.

La Policía Nacional recibió una denuncia el pasado 6 de agosto de uno de los responsables del establecimiento, donde explicaba que una persona había contratado una comida para un grupo de personas en el mes de mayo, que abonó al final del banquete.

Posteriormente en el mes de junio, esta misma persona volvió a contratar otra comida para 96 personas, por un valor de 2.400 euros, que no pagó. En un primer momento quiso pagarlo con una tarjeta de crédito, pero al pasarla por el datafono, éste mandó un mensaje diciendo que esa tarjeta estaba anulada, por lo que el arrestado dijo que no tenía dinero y que lo pagaría próximamente.

El denunciante expuso que desde esa fecha, esta persona, les ha puesto diversas disculpas, pero no ha pagado la factura, por lo que formuló la denuncia el 6 de agosto. Los agentes tras realizar diversas pesquisas localizaron y detuvieron a la persona que contrató el banquete. La investigación fue realizada por agentes del Grupo 2º de la Comisaría de Delicias de Valladolid.