El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Detenido por una estafa en restaurante

Ical - viernes, 24 de agosto de 2018
Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado día 23 de agosto, a S.V.R. de 40 años de edad, como presunto autor de un delito estafa a un establecimiento donde contrató una comida para 96 personas por 2.400 euros y no pagó.

La Policía Nacional recibió una denuncia el pasado 6 de agosto de uno de los responsables del establecimiento, donde explicaba que una persona había contratado una comida para un grupo de personas en el mes de mayo, que abonó al final del banquete.



Posteriormente en el mes de junio, esta misma persona volvió a contratar otra comida para 96 personas, por un valor de 2.400 euros, que no pagó. En un primer momento quiso pagarlo con una tarjeta de crédito, pero al pasarla por el datafono, éste mandó un mensaje diciendo que esa tarjeta estaba anulada, por lo que el arrestado dijo que no tenía dinero y que lo pagaría próximamente.



El denunciante expuso que desde esa fecha, esta persona, les ha puesto diversas disculpas, pero no ha pagado la factura, por lo que formuló la denuncia el 6 de agosto. Los agentes tras realizar diversas pesquisas localizaron y detuvieron a la persona que contrató el banquete. La investigación fue realizada por agentes del Grupo 2º de la Comisaría de Delicias de Valladolid.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol