33 autobuses fletados por el PPCyL para la manifestación

M.L.Martínez/ ICAL - sábado, 9 de febrero de 2019
El vicesecretario de Organización del PPCyL concreta que serán unas 2.000 personas de la Comunidad las que asistan a la manifestación 'Por una España unida, ¡Elecciones ya!'

El Partido Popular de Castilla y León (PPCyL) ha completado un total de 33 autobuses para acudir a la manifestación de mañana domingo en Madrid desde las diferentes provincias de la Comunidad. Según el vicesecretario de Organización y Electoral de la formación política, Javier Lacalle, los datos actualizados hablan de cerca de 2.000 personas -afiliados y simpatizantes- que acudirán a la manifestación ‘Por una España unida, ¡Elecciones ya!’ convocada en la plaza de Colón de Madrid.  

En declaraciones a la agencia Ical, Lacalle precisó que las dos provincias donde ha habido una mayor respuesta fueron Burgos y Salamanca, con seis autobuses cada una; seguido de las provincias de Valladolid y Palencia con cuatro; León fletará tres autocares mientras que el resto -Ávila, Palencia, Segovia, Soria y Zamora- movilizará dos autobuses.

A ello hay que sumar, dijo, aquellas personas que opten por trasladarse hasta la capital de España en vehículo particular o cualquier otro medio de transporte. En este sentido, barajó la posibilidad de que este número pueda incrementarse “algo más” dado que, según señaló, “sigue llamando la gente a las sedes del PP”.

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco encabezará la delegación ‘popular’ en esta concentración convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox. A esta cita acudirá también el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que se suma a otros presidentes autonómicos, como los de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que han confirmado su presencia en Madrid.

Presidentes provinciales, diputados, senadores, procuradores y alcaldes, además del secretario autonómico, Francisco Vázquez, figuran también en la representación de los ‘populares’ de la Comunidad en la cita de Madrid.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD