Fallecen dos vecinos de Íscar en un choque frontal en la carretera CL-602, en Mata de Cuéllar

D.V.
-

Otra persona más, de la provincia de segovia, resultó herida en la colisión frontal entre dos turismos: un Renault Laguna y un Citroën

Dos personas fallecieron ayer y una tercera resultó herida en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera CL-602, exactamente en el término segoviano de Mata de Cuéllar, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Se da la circunstancia de que las dos personas fallecidas eran vecinos del municipio vallisoletano de Íscar y de nacionalidad búlgara, según pudo saber este periódico.

El siniestro se produjo minutos antes de las 7.51 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión frontal entre dos turismos, un Renault Laguna y un Citroën C8, en el kilómetro 98 de la CL-602, en Mata de Cuéllar (Segovia), dirección Íscar, donde al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la localidad iscariense.

En el lugar, los facultativos de Salud Castilla y León (Sacyl) han confirmado el fallecimiento de dos personas, el conductor de un Renault Laguna, S.R.K., de 23 años, y un ocupante, I.H.C, de 36, mientras que ha resultado herido grave un varón de 22 años, V.C.C., quien conducía el Citroën y ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, informó Europa Press.

Por último, las mismas fuentes apuntaron ayer al hacer balance del suceso que tanto los fallecidos como el herido tuvieron que ser sustraídos de los vehículos siniestrados.