El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

"Estoy muy contento por volver"

D.V. - viernes, 20 de julio de 2018
"Estoy muy contento por volver"
El extremo izquierdo Dani Pérez, de 21 años, regresa al Recoletas Atlético Valladolid para rejuvenecer el equipo y sumar un nuevo jugador vallisoletano a la plantilla

El Recoletas Atlético Valladolid ha presentado hoy a Dani Pérez como nuevo jugador del equipo de Liga Asobal para la próxima temporada 2018-2019. “Estoy muy contento de volver porque para mí es un sueño volver a la Liga Asobal y al club de mi ciudad, al equipo que me ha visto crecer”, ha dicho el jugador durante su presentación hoy en Huerta del Rey.



Daniel Pérez tiene 21 años, 1,82 metros de altura y 71 kilos de peso. Ocupa la posición de extremo izquierdo y jugó la pasada temporada 2017-2018 en el UBU San Pablo Inmobiliaria BM Burgos, en Primera Nacional.



El extremo ha hablado de la apuesta que hace el Recoletas Atlético Valladolid con su incorporación. “Ningún jugador puede desaprovechar una oportunidad en Liga Asobal, y menos con 21 años. Estoy muy contento por volver, agradezco la apuesta que ha hecho el club y espero que sea un acierto”, ha dicho.



“Dani Pérez tendrá un reto grande pero también un gran margen de mejora aquí. Él es intenso, buen finalizador, y eso es algo que necesitamos. Buscamos tener buenos porcentajes de gol y un contraataque rápido. También debe afianzarse en la faceta defensiva pero tiene un gran potencial y tiene ganas de demostrar lo que es”, ha añadido David Pisonero.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol