El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

"Esta era la mejor opción"

D.V. - viernes, 20 de julio de 2018
"Esta era la mejor opción"
El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado esta mañana a su último fichaje, Elena Talavera

El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado esta mañana a la nueva integrante de su plantilla para la temporada 2018-2019, Elena Talavera. La jugadora, que procede del Balonmano Base Villaverde, ha estado acompañada en su presentación por Cayetano Cifuentes, presidente del Aula Alimentos de Valladolid, y Miguel Ángel Peñas, técnico del equipo vallisoletano.



Fue precisamente el presidente del conjunto quien dio la bienvenida a Elena Talavera, y quien manifestó que “en la inquietud de Miguel Ángel por mantener el nivel del equipo y dar un pasos hacia arriba, Elena va a formar parte del proyecto de este año y confiamos en que aporte para la consecución de los objetivos que no son otros que estar en el punto de pelea de optar por el puesto de europeo”.



“La plantilla en su mayoría ha renovado, que ese es el mayor de los fichajes, el año de experiencia de las que se quedan, y luego las incorporaciones, que siempre vienen a aportar y que se puede aprender de ellas”, finalizaba el presidente.



“Estoy muy ilusionada porque este club lleva ya unos años con un proyecto muy ilusionante, que cada año va a más y la temporada pasada, los que la vimos desde otros equipos, fue un tirón grande. A mí por mi situación, por el tema de estudios, porque ‘Karolo’ (Miguel Ángel Peñas) me ha dado la oportunidad, decidí que esta era la mejor opción y que me voy a integrar en el equipo de la mejor manera posible, me pondré las pilas en defensa y aportaré todo lo que pueda”, ha señalado la jugadora.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol