El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

Maiztegui y Provost inauguran la Semana de Cine de Medina

Ical - jueves, 8 de marzo de 2018
Maiztegui y Provost inauguran la Semana de Cine de Medina
El cortometraje titulado 'Sushi', de Roberto Martín Maiztegui, y el largometraje 'Dos mujeres', de Martin Provost, inaugurarán mañana, a partir de las 20.00 horas, la XXXI Semana del Cine de Medina del Campo.

El festival se prolongará durante nueve días hasta el próximo 17 de marzo. Protagonizado por Ángela Boix y Francesco Carril, 'Sushi' cuenta la historia de una pareja que necesita un giro vital en su relación. Los jóvenes se citan en un restaurante japonés para tomar decisiones. Guionista de los cortos 'Take Away', 'Boston' y 'Bruno', exhibidos y reconocidos en distintos festivales, y galardonado con el premio Sociedad General de Autories Españoles (SGAE) de Teatro Jardiel Poncela 2017, por su obra 'El milagro español', Roberto Martín Maiztegui firma también el guion del estreno absoluto del corto inaugural de esta edición.

El primer largometraje programado en el festival permitirá a los espectadores reencontrase con Catherine Deneuve en la gran pantalla. La dama del cine francés comparte protagonismo con Catherine Frot en 'Dos mujeres', la película de Martin Provost, que formó parte de la sección oficial y clausuró la pasada Semana Internacional de Cine de Valladolid.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol