Teatro vecinal, aforo completo

eldiadevalladolid.com
-

Cerca de 18.000 espectadores disfrutaron durante el pasado año de las muestras

Cerca de 18.000 personas disfrutaron el pasado año de las muestras de Teatro Vecinal y Cultura Tradicional. El salón de actos del Centro Cívico ‘José Luis Mosquera’ fue escenario ayer de la entrega de diplomas a los grupos participantes, en un acto que contó con la presencia del alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Participación Ciudadana, Alberto Bustos, entre otros.
 
Puente elogió la labor que realizan estos grupos de aficionados al teatro y mandó un mensaje de consolidación de este tipo de actividades en los Centros Cívicos. «Estamos en este escenario para reconocer unas actividades y unas iniciativas que tienen una amplia trayectoria, de 20 y diez años, respectivamente, y que han arrastrado a cerca de 18.000 personas a los centros cívicos a ver teatro y las diferentes actividades culturales que se les ofrece. Por eso queremos  mandar un mensaje de consolidación y de mantenimiento de este tipo de iniciativas», señaló el regidor vallisoletano.
 
Por último, Puente no quiso entrar a valorar si los Centros Cívicos necesitan un nuevo enfoque. «La política que estamos aplicando en todo es no hacer cambios por hacer. Hemos llegado hace poco al Gobierno, nos estamos asentando y hay cosas que hemos visto que están bien y lo que hacemos es potenciarlas y las que están mal, mejorarlas, y eso vale para todo», concluyó el alcalde.