Póquer de eventos en la Feria de Valladolid

Óscar Fraile
-

La Feria de Valladolid acoge este fin de semana el Salón de la Vivienda, la Feria del Stock, el Salón del Cómic y un musical sobre Peter Pan

La actividad de la Feria de Valladolid se multiplicará este fin de semana con la celebración de cuatro eventos. El primero en abrir sus puertas será el Salón de la Vivienda, que lo hará hoy a las 16.00 horas para mostrar «la mejor oferta» de inmuebles de la provincia. El Salón continuará mañana de 11.00 a 20.00 horas y el domingo de 11.00 a 15.00 con entrada gratuita.


Mañana será el turno de la Feria del Stock, donde sectores como el textil, del hogar, el de la joyería y los deportes ofrecerán artículos rebajados de precio. Esta Feria también se celebrará el domingo con el mismo horario que el sábado: de 11.00 a 21.00 horas.


También mañana arrancará la novena edición del Salón del Cómic y Manga, la quinta que se celebra en la Feria de Valladolid. Una propuesta que ofrece «un montón de alternativas de ocio para todas las edades», aunque pueda parecer que el cómic es un producto enfocado exclusivamente a los más jóvenes. Más allá de las historias en papel, este Salón volverá a organizar un desfile de disfraces de personajes de ficción. Será mañana en la Plaza Mayor a partir de las 13.30 horas.


Por último, el Auditorio de la Feria de Valladolid acogerá el domingo a las 12.00 horas un espectáculos teatral y musical basado en Peter Pan y representado por Teatro Circo de los Niños.


No es la primera vez que coinciden tantos eventos en la Feria de Valladolid. Por ejemplo, en octubre de 2002 lo hicieron la Feria del Vehículo y Combustible Alternativos, DeBoda y el Congreso Nacional de Podología. «Es muy positivo para nosotros, estamos encantados», asegura Carlos Ramírez, uno de los organizadores de la Feria del Cómic. La Feria de Valladolid también suele buscar la coincidencia de eventos para aprovechar las sinergias.