El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Municipal

Igea pide la comparecencia de Puente y la directora de Operaciones de Renfe para explicar el traslado de talleres

eldiadevalladolid.com - sábado, 27 de febrero de 2016


 El diputado de Ciudadanos (C's) por Valladolid, Francisco Igea, ha registrado en el Congreso de los Diputados sendas solicitudes de comparecencias ante la Comisión de Fomento del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y de la directora General de Operaciones de Renfe, Berta Barrero Vázquez, para que expliquen la situación del traslado de los nuevos talleres de Renfe.



 



   "Hemos gastado 400 millones de euros en soterramiento y talleres, y no solo no hemos soterrado, sino que seguimos sin fecha para los talleres", ha explicado Igea, que también ha asegurado que "existe una lógica inquietud en los trabajadores ante la posibilidad de que no haya cargo de trabajo ni una fecha precisa para el traslado".



 



   Según explica Igea en un comunicado remitido por C's y recogido por Europa Press, "los responsables del desaguisado han de comparecer" ante la Comisión de Fomento.



 



   "La situación actual es inexplicable y sería aún más insensato que no se dieran las explicaciones adecuadas", ha demandado el diputado, quien ha apostado por "urgir" a los responsables a que expongan en sede parlamentaria "las razones de esta tardanza" y a que den "una fecha concreta para el traslado".


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Villarreal 0 Barcelona 2
Betis 0 Atlético 1
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol