Peñas: «No descarto la posibilidad de dar una alegría a la afición»

eldiadevalladolid.com
-

El técnico del Aula recuerda que tienen mucho que ganar y poco que perder en el encuentro de mañana ante el Bera Bera

«Somos conscientes de la dificultad, pero no descarto la posibilidad de dar una alegría a nuestra afición». El entrenador del BM Aula, Miguel Ángel Peñas, hablaba así ayer por la tarde sobre las opciones que tiene su equipo en el complicado encuentro de mañana en Huerta del Rey ante el Bera Bera. «A nosotros nos puede dar mucho y no nos va a quitar nada. Perder entra dentro de los cálculos normales», añadió el técnico.


Su equipo se medirá al cuadro que ha dominado en las últimas temporada la División de Honor, plagado de jugadores internacionales: «Es uno de los mejores de la categoría. Lleva años estando por encima. Saben que no pueden pinchar porque se iría Rocasa a 4 puntos».


Peñas tendrá, como viene siendo habitual bajas, aunque espera contar a última hora con la pivote Patricia Macías, que estaba brillando en el apartado defensivo.


El técnico aprovechó la rueda de prensa para hacer un llamamiento a su afición. Al que se unió la central Teresa Álvarez: «Es un oportunidad de ver a muchas Guerreras y de disfrutar de un gran partido, con dos equipos que jugamos a lo mismo».


La central tampoco ocultó las dificultades del encuentro: «En defensa debemos cometer los menos errores posibles y en ataque será un examen para Silvia y para mí de cómo controlar los partidos».