El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

Dos derrotas en Segunda B

D.V. - martes, 13 de marzo de 2018
Dos derrotas en Segunda B
El Uni pagó caras las pérdidas, que se tradujeron en goles en contra, y cayó por 7-5 en la pista del Xove. Por su parte el Unión Arroyo no pudo con el Guardo, tercer clasificado (1-3)

Dos nuevas derrotas para los representantes locales en el grupo I de Segunda B. El Universidad de Valladolid continúa tropezando con la misma piedra; que le ha ido alejando poco a poco de la cabeza de este grupo. Una vez más, el desacierto con la portería rival y los errores propios le condenaron a otra derrota dolorosa, la consumada ante la SD Xove (7-5) tras ir ganando durante gran parte del partido, que le aleja de la Copa del Rey.
Así, el Uni se aleja más todavía de la zona de clasificación para la Copa del Rey, ya que termina esta jornada 20 seis puntos por detrás del Guardo, tercer clasificado. El próximo fin de semana no habrá competición, por lo que volverá a jugar el del 24 de marzo en Fuente la Mora contra el Atlético Benavente.
Por su parte, el Unión Arroyo cedió en su feudo ante el Guardo por 1-3 y se complica la salvación. Además, en dos semanas visita la pista del líder.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol