Todos, excepto Luismi y Mayoral, bajo las órdenes de Sergio

D.V.
-

La plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana en los Anexos por antepenúltima vez antes del debut liguero

Por antepenúltima, antes del debut liguero, el Real Valladolid se ha ejercitado este martes en los Anexos a puerta cerrada para preparar los últimos detalles de su partido ante el Girona en Montilivi.

Con Guitián y Míchel, que salen de lesión, tratando de adaptarse al ritmo de los compañeros a marchas forzadas y con Mayoral y Luismi, aún convalecientes de sus lesiones, fuera del grupo, Sergio González ha dispuesto, tal y como informa el club en su web, un entrenamiento muy intenso, que ha estado precedido del correspondiente análisis del rival a través de una sesión de vídeo.

Este miércoles, a partir de las 9,30 horas, el equipo se someterá a una nueva sesión de trabajo, a puerta abierta. El jueves, a partir de las 9.00 horas, tendrá lugar la última sesión (Anexos, puerta cerrada), tras la cual el técnico facilitará la primera convocatoria liguera y los expedicionarios partirán en avión a partir de las 12.10 horas desde Villanubla hacia Barcelona, para concentrarse posteriormente en Girona.