Decathlon abrirá sus puertas en Arroyo el 14 de noviembre

eldiadevalladolid.com
-

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez, firmó ayer el convenio de colaboración con la directora de la nueva tienda que Decathlon abrirá en la localidad, Amaranda Pérez Blanca, para que los vecinos de la Bolsa de Empleo del pueblo tengan

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez, firmó ayer el convenio de colaboración con la directora de la nueva tienda que Decathlon abrirá en la localidad, Amaranda Pérez Blanca, para que los vecinos de la Bolsa de Empleo del pueblo tengan preferencia a la hora de optar a algunos de los 100 puestos de trabajo que se crearán en el centro.


La firma tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento, donde se anunció que la tienda abrirá sus puertas el próximo 14 de noviembre para aprovechar toda la campaña de Navidad. Los operarios que están levantando el edificio donde estará albergada la tienda están trabajando a marchas forzadas para acabar en la fecha indicada. «Es la única ciudad grande de España donde esta firma no tenía tienda y ahora ya se puede decir que es una realidad», indicó.


El convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa servirá para que a partir del día 29 de este mes comiencen con el proceso de selección en la Casa de Cultura para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y estén inscritas en la Bolsa de Empleo tengan preferencia a la hora de que la empresa empiece a seleccionar currículos. Eso no quiere decir que Decathlon vaya a contratar a estas personas, pero sí que mirará su currículum.