Heridos dos policías al chocar con otro coche en la avenida de Salamanca

D.V.
-

Los agentes de la Policía Local acabaron en el Clínico · Por la tarde, hubo una colisión entre seis vehículos frente al Museo de la Ciencia

Dos accidentes en una franja de ocho horas y de poco más de dos kilómetros, que es la distancia que separa la Feria de Valladolid y el Museo de la Ciencia. Dos agentes de la Policía Local heridos en uno y una colisión de cadena de seis coches en el otro.

 

El primero de los siniestros se produjo sobre las 8.40 horas en la avenida de Salamanca, justo a la altura de la Feria de Valladolid. Al parecer, un coche que circulaba detrás de una patrulla de la Policía Local no guardó la distancia de seguridad y al frenar el vehículo oficial para adaptarse al ritmo de la circulación, el BMW Serie 1 que iba detrás se empotró contra el coche en el que iban los agentes municipales, tal como detallaron fuentes del Cuerpo.

 

Los dos agentes tuvieron que ser evacuados en ambulancia al Hospital Clínico, sin que, en un principio, presentasen lesiones de graves, según detallaron estas mismas fuentes.

 

El otro accidente se produjo minutos antes de las cinco de la tarde en el tramo de avenida de Salamanca que discurre justo a la altura del Museo de la Ciencia, en dirección centro y a la altura del radar fijo que hay en ese punto. Hasta seis turismos chocaron en cadena, sin que, eso sí, hubiera que lamentar heridos. Todos los implicados circulaban por el carril izquierdo.