Pedro Sánchez llama en directo a 'Sálvame' para hablar del Toro de la Vega

eldiadevalladolid.com
-

Pedro Sánchez llama en directo a ‘Sálvame’ para hablar del Toro de la Vega

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, realizó ayer una llamada al móvil privado de Jorge Javier Vázquez, durante la emisión en director del programa Sálvame. El presentador, que estos días se unió a la campaña animalista contra del Toro de la Vega, había arremetido contra esta festividad y contra el alcalde socialista de Tordesillas, José Antonio González Poncela. Unas críticas que provocaron la llamada del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.


Durante los minutos que duró la conversación entre Jorge Javier y Sánchez, que los espectadores no pudieron oír, Vázquez criticó que se pueda defender el torneo amparándose en una tradición, pero no se pudo oír qué contestó el socialista. Sánchez se comprometió, según el presentador, a promover una ley para acabar contra el maltrato animal.


Esta no es la primera vez que el secretario general del PSOE habla sobre el Toro de la Vega, ya que en varias ocasiones ha cuestionado que «en pleno siglo XXI se sigan celebrando este tipo de celebraciones», además de asegurar que «nunca» se le verá en una corrida de toros.