El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de abril de 2018

Juan Carlos Pastor, en el Clínic Solidario

D.V. - jueves, 28 de diciembre de 2017
Juan Carlos Pastor, en el Clínic Solidario
El entrenador vallisoletano ilustró a los asistentes al III Clínic Solidario en el colegio San Agustín con su charla sobre cómo perder o ganar con la misma preparación de un encuentro

Venidos desde todas partes de España, más de una treintena de personas se acercaron a las instalaciones del colegio San Agustín para disfrutar del Clínic Solidario de para Entrenadores de Balonmano que cumple ya tres ediciones con un cartel de postín en el que sobresalen nombres como el de Juan Carlos Pastor, Nacho González o Quique Domínguez.
El colegio se convirtió durante unas horas en el epicentro del balonmano nacional gracias a la diversidad de las charlas dadas por los ponentes. Juan Moreno, director técnico de la Federación de Castilla y León de Balonmano, fue el encargado de alzar el telón de esta nueva edición del Clínic.
Tras él, llegó uno de los platos fuertes del día, la charla de Juan Carlos Pastor. El técnico que hizo brillar al Balonmano Valladolid y llevó a la selección española a conseguir su primer mundial, centró su charla en las posibles causas que han hecho que su equipo, el Pick Szegez, pase de ganar al Barça a perder contra equipos teóricamente inferiores.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Juan Carlos Pastor, en el Clínic Solidario
    Juan Carlos Pastor, en el Clínic Solidario
    Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol