Cinco podios del CD Portillo en Cogeces y Cáceres

D.V.
-

El club vallisoletano Trial Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolín volvió a destacar en su regreso a la competición en las pruebas de los Campeonatos de Castilla y León y de Extremadura

 

El Club Deportivo Portillo, con su sección de Trial Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolín, sumó cinco podios en dos competiciones Cogeces del Monte y Piornal (Cáceres) en su vuelta a la competición.

En Cogeces del Monte, y bajo altas temperaturas, Mario del Castillo y Sixto Pastor conseguían el primer y segundo puesto, respectivamente, en categoría TR4 con sus motos Clásicas Montesa y Honda frente a todas las modernas de la categoría.

En TR3, Miguel Ángel Parra logró subir al podio con un segundo puesto. En TR2, José luis de Prado se hizo con el tercer puesto, esta vez ayudado y dirigido por su compañero Raúl San Martín.

En la carrera del Campeonato Extremeño, Ricardo Domínguez logró el primer puesto en categoría Clásicas, por delante de José Manuel Moreno (Algeciras) y José Rafael Moreno(Córdoba), ambos pilotos con experiencia nacional e internacional.