El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

Cinco podios del CD Portillo en Cogeces y Cáceres

D.V. - miércoles, 29 de agosto de 2018
Cinco podios del CD Portillo
El club vallisoletano Trial Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolín volvió a destacar en su regreso a la competición en las pruebas de los Campeonatos de Castilla y León y de Extremadura

 



El Club Deportivo Portillo, con su sección de Trial Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolín, sumó cinco podios en dos competiciones Cogeces del Monte y Piornal (Cáceres) en su vuelta a la competición.



En Cogeces del Monte, y bajo altas temperaturas, Mario del Castillo y Sixto Pastor conseguían el primer y segundo puesto, respectivamente, en categoría TR4 con sus motos Clásicas Montesa y Honda frente a todas las modernas de la categoría.



En TR3, Miguel Ángel Parra logró subir al podio con un segundo puesto. En TR2, José luis de Prado se hizo con el tercer puesto, esta vez ayudado y dirigido por su compañero Raúl San Martín.



En la carrera del Campeonato Extremeño, Ricardo Domínguez logró el primer puesto en categoría Clásicas, por delante de José Manuel Moreno (Algeciras) y José Rafael Moreno(Córdoba), ambos pilotos con experiencia nacional e internacional.


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Cinco podios del CD Portillo
Cinco podios del CD Portillo
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol