Óscar: «¿Por qué no vamos a poder ganar?»

eldiadevalladolid.com
-

El pichichi blanquivioleta reconoce que pasa por su mejor momento futbolístico y personal y asegura que el Valladolid tiene opciones de vencer a todo un Real Madrid

Óscar González. - Foto: J. Tajes

Óscar González pasa por su mejor momento futbolístico y personal. El mismo lo dice abiertamente y tiene ya entre ceja y ceja el encuentro del sábado ante el Real Madrid. «No hace falta motivación. Hay que salir con la mentalidad de ganar el partido, de sacar los tres puntos y hacer las cosas bien. Si empatamos o perdemos, pero dar una buena imagen», señalaba ayer el canterano.

El pichichi blanquivioleta tiene claro que se puede ganar el sábado y explica cómo: «Ya lo ha hecho el Betis, Getafe, Sevilla... ¿por qué no nosotros? Haciendo un muy buen partido y que a ellos no les salga del todo bien. Pasa por defender bien». Así que, el Valladolid confía en su buen momento, sobre todo tras el triunfo en Sevilla, para dar un nuevo zarpazo a la Liga: «Si conseguimos los 3 puntos, se puede pensar en metas más altas. La permanencia es lo vital, pero, ¿por qué no pensar en más?».

A pesar de esa euforia, Óscar es consciente de las dificultades de medirse a uno de los grandes: «Nos esperamos al Madrid de siempre. Lleva varios partidos sin perder, será difícil, pero con nuestras armas se lo pondremos complicado»

Y no quiere oír hablar del año de Fernando Vázquez, donde se descendió tras una gran primera vuelta: «Teníamos 29 puntos al final de la primera vuelta. Casos aislados y esperemos que este año no ocurra nada de eso».