"Me siento como en casa"

M.B
-

Daniele Verde ha sido presentado como futbolista blanquivioleta y ha asegurado que el Real Valladolid es como una familia. "Mi sueño desde pequeño era jugar en España", ha añadido. Si se hace efectiva su compra sería pucelano hasta 2022

Daniele Verde ya es nuevo jugador del Real Valladolid. El italiano ha sido presentado esta mañana y ha dejado claro que se siente como en casa: "Desde el primer momento me he sentido muy bien acogido por este club, que es como una familia. Es como si estuviese en Nápoles, en mi casa". Cedido por la Roma, el club pucelano tiene una opción de compra al finalizar la temporada, que es obligatoria si se mantiene en Primera, y que sería por tres años más, hasta 2022. 

“Desde pequeño he tenido el sueño de jugar en España y ahora se va a hacer realidad. La primera llamada que tuve de la Liga española fue la del Real Valladolid y estoy feliz de estar aquí, preparado para jugar”, ha explicado el extremo, que se desenvuelve en todas las posiciones de ataque, aunque la más natural sea la de extremo derecho.

Verde ha mostrado durante el entrenamiento su golpe y ha reconocido en sala de prensa que siempre se ha fijado en Cristiano Ronaldo y en su forma de pegarle a la pelota.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez han agradecido la apuesta del futbolista por el Pucela y la ayuda de la As Roma (y de Monchi) para que el acuerdo. El presidente ha confirmado que la entidad recibirá una cantidad por el pase de Kepa al Chelsea. Además, Gómez prácticamente ha descartado la llegada de Hervías.