El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

El homicida de Medina alega trastorno mental transitorio

E. Press - martes, 2 de enero de 2018
El convencimiento de que se iban a llevar a su hijo, el estrés ante las dificultades por las que atravesaba su matrimonio y el consumo de drogas son las causas esgrimidas por Miguel Ángel López Galván para justificar el crimen de Medina.

Esa es al menos la versión ofrecida por 'El Terre', vocalista del grupo de música heavy 'Kain', durante su comparecencia el pasado día 29 de diciembre ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Medina del Campo, antes de que contra el mismo fuera dictado auto de prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio. En su declaración, el detenido mantiene que perdió el control cuando la noche del 27 de diciembre su esposa, Pilar V.V, y el fallecido, José Manuel Gutiérrez, compañeros de trabajo en una empresa de fundición de metales en Matapozuelos, acudieron al domicilio de sus padres, sito en el número 16 de la calle Pozo de Medina del Campo, para llevarse a su hijo de 9 años.

El presunto homicida relata que en un momento dado se inició una discusión a gritos porque los primeros pretendían llevarse al menor y fue cuando perdió el control, cogió en la mano algo que había sobre la mesa -sostiene que no sabía que era un cuchillo- y se abalanzó sobre la víctima.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol